aRYAR INFORMATICA

tu emPREsa de confianza

                                                                           AREA DE SERVICIOS QUE DISPONEMOS           

                                                               


Venta y Reparación de Equipos Informáticos Aryar informatica ofrece a todos sus clientes la posibilidad de renovar o adquirir equipos informaticos de útlima generación como ordenadores, Pc´s, impresoras, plotters, etc, y siempre con las primeras marcas del mercado, HP, Epson, Siemens, Fujitsu, etc.

En Aryar informatica somos conscientes del los momentos tan dificiles para las empresas, por ello trabajamos con unos precios competitivos para ofrecer unos resultados optimos acordes a sus necesidades.

Aryar informatica está especializado en el mantenimiento y reparación general de ordenadores, PC, portátil, Servidor, impresoras (matriciales, laser, laser a color, tinta, etc) de todas las marcas y modelos. 

Resolvemos todos los problemas de hardware y software. Además ofrecemos el servicio de reparación de los equipos informáticos tanto en nuestro taller técnico como en su empresa con asistencia in-situ y remota.





Disponemos de una amplia variedad de bonos de horas cada uno adecuado a sus necesidades.


Comprendemos lo importante que es hoy en día para una empresa tener presencia en Internet, por lo que acompañamos su proyecto desde la planificación del mismo hasta la completa implementación y promoción en Internet.


Aryar Informática pone a su disposicion servidores dedicados y almecenamiento via web, para que uste nunca se preocupe de sus datos. Dejenos que nosotros nos ocupemos de todo. Nuestros tecnicos estan plenamente cualificados dado que disponen de certificaciones oficiales microsoft,Citrix,Vmware Esx,Linux,etc...


Aryar Informatica es el servicio más flexible del mercado, apto para cualquier necesidad: desde proyectos que necesitan gestionar un único servidor, PYMES que requieren una plataforma más compleja, hasta desplegar un auténtico Centro de Datos en la Nube. Con Aryar Informatica puedes crecer con tu proyecto. Comenzar con unos recursos básicos y redimensionarlos en cualquier momento. Fácil y cómodo.


Servicio puntual a través de Internet, adecuado para profesionales o empresas con uno o varios ordenadores, con o sin servidor, impresoras de red y otros dispositivos informáticos.